Porque   una   imagen   habla   más   que   mil   palabras,

queremos   compartirle   estos   vídeos   enriquecedores        

que    amplían    y    orientan    esta   nueva    manera  de  

generar   ingresos,  gracias  a  las   redes   de  mercadeo.

Aunque el vídeo sea "antiguo",  siempre conlleva una reflexión que nos invita a pensar...

A actuar y aprovechar esta nueva manera de generar ingresos aquí en Guatemala.

La cual le invitamos a que usted también forme parte de nuestro equipo.


Lo más interesante es que cuanto más investiga sobre el "Network Marketing" despierta a una nueva realidad, tendencia y oportunidad de trabajar y generar ingresos residuales.

Y para muestra, Bill Clinton un ex presidente de los Estados Unidos recomienda esta industria en crecimiento a nivel mundial, la cual le invitamos a ser parte de nuestro equipo y facilitarle todos los conocimientos para un éxito seguro.

 

Diferenciándonos que No buscamos vendedores sino personas con interés en Desarrollar su propio negocio a bajo costo y "Enseñar a otros a hacer lo mismo!" para generar ingresos. NOTA


En este vídeo puede constatar la evolución del network marketing con ejemplos de - empresas pioneras de la industria que marcaron una diferencia, recomendaciones de personas de gran reputación internacional, ex presidentes; hasta la legalidad de la oportunidad "Hoy en nuestros días" y poder ofrecerle un plan B mejorando su economía y la de sus seres queridos hasta, si se lo propone, obtener un importante ingreso residual!


Siguiendo la ley de la atracción notamos el poder de la Motivación y de la Intención cuando verdaderamente desea un cambio en su vida. Ahora nosotros la aplicamos buscando personas que deseen formar parte de un equipo diferente aquí en Guatemala ciudad capital, donde cada uno vaya logrando sus metas y sueños por medio de Capacitación - Entrenamiento - Apoyo - Motivación y Network Marketing.